miércoles, 14 de marzo de 2012

ENTREVISTA CON VICTORIA JUSTICE "ESTOY MUY MUY MUY AGRADECIDA CON DAN SCHNEIDER"

 Tuvimos el privilegio de entrevistar a esta bella y talentosa, actriz, cantante, compositora, hija, amiga, MUJER DE NEGOCIOS, ETC.

Abrió su corazón a NickNews, veamos por que ELLA NOS CONTO TODO SOBRE ELLA ....

1-Qué te inspiró a dedicarse a la actuación en el mundo del espectáculo y puedes platicarnos de alguna de tus primeras experiencias en el set / de ser contratada como profesional?


Yo sólo tenía ocho años cuando por primera vez quería darme una oportunidad. Todo comenzó cuando vi a un niño en la televisión en un comercial y pense que tal vez podría hacer lo mismo. Le dije a mi mama sobre eso, y ella encontró un agente en South Beach (Florida) para que me representara. Tuve la suerte de que vivimos en una zona donde había oportunidades de conseguir un buen comienzo.  firme con una agencia de modelos que era para niños y adolescentes, pero también tenían un comercial de departamento. Mi primera audición fue para un comercial de Ovaltine. Yo no lo podía creer cuando me llamaron y le dije a mi mamá que me iban a contratar. Yo no me acuerdo de esto, pero mi mamá dijo que éramos tan felices, que tan pronto como colgó el teléfono, los dos gritabamos.
Después de eso, tuve la suerte de estar trabajando mucho. Reservé un buen número de campañas de alto perfil modelado como Guess, Gap, Ralph Lauren y ha hecho un montón de trabajo para tiendas como Macy, Lord & Taylor, Target, y muchos más. También tuve mucha suerte de trabajar en una gran cantidad de anuncios publicitarios.

2 ¿Cuántos años tenías cuando empezaste a actuar?

En ese entonces yo tenía 10 años, yo sabía que quería verme en la televisión y el cine . Mi familia me apoyó mucho y entoces con ello salimos a Los Angeles en el verano de 2003. En tan sólo unas semanas, reservé mi primer papel de televisión en un programa llamado, "Las chicas Gilmore". Yo sólo tenía dos líneas, pero me encantó. Encontraba unos cuantos trabajos muy pequeños y luego llegaba la hora de volver a Hollywood, Florida. Volvimos el verano siguiente por otra oportunidad y esa oportunidad llego. Yo estaba trabajando, pero mi gran oportunidad llegó cuando fui elegida como "Lola Martínez" (nueva compañera Jamie Lynn Spears) en un show de Nickelodeon llamado "Zoey 101".


3-Tu has sido protagonista en la serie de televisión Victorious en los últimos años, nos puedes contar un poco acerca de esta experiencia?

La experiencia ha sido surrealista. Quiero decir, pienso, soy una chica joven y he crecido viendo Nickelodeon durante toda mi vida y ahora que me han dado la oportunidad de ser una de esas chicas que yo anhelaba y quería ser como ella cuendo fuera mayor. Cuando yo miraría Amanda Bynes, Hillary Duff y Raven, yo fantaseaba en mi cabeza que queria ser una de ellos y ser capaz de hacer una comedia así. Siempre me ha gustado hacer reír a la gente y creo que soy capaz de hacer eso ahora, sinceramente es un sueño hecho realidad.

Siempre supe que hago un montón de trabajo y con mi mayor esfuerzo. Estoy en la mayoría de las escenas y, a menudo trabajo 12-16 horas al día, pero yo no lo cambiaría por nada. Lo que es sorprendente acerca de mi show es que tengo que hacer todas las cosas que me apasionan. Debido a la premisa, puedo llegar a no sólo actuar, sino cantar, bailar y hacer un montón de comedia. Estoy muy muy muy agradecida con Dan Schneider por darme la oportunidad de ser parte de la familia Nickelodeon. No hay un día que no me doy cuenta de que soy una chica muy afortunada

4 ¿Qué pasa con tu carrera musical, tu eres cantante y compositora cuentanos sobre tu album debut?

Sí, soy un cantante / compositor y yo no lo haría de ninguna otra manera para que mi álbum solista. Para que sea auténtico es importante para mí, lo que significa, tengo que ser parte del proceso y que mis pensamientos, experiencias personales, y mis puntos de vista sobre lo que estoy pensando expresó Victoria. No voy a sacar un disco a menos que yo este verdaderamente orgullosa de toda canción y si tiene que pasar un año más, entonces eso es lo que pasara.

5 ¿Quiénes han sido tus mayores mentores en tu carrera?

Yo te puedo decir que mi mayor mentor, tiene que ser mi mama. Ella fue la que hizo que naciera mi amor por las artes. Hemos estado viendo todo tipo de películas, escuchar todo tipo de música, y ver obras de Broadway desde el tiempo que puedo recordar. Ella es tan buena cuando se trata de todo lo anterior, porque ella tiene un amor por todo eso, que ella ahora me lo ha pasado a mí. También es la que me da el mejor consejo en casi cualquier cosa. Ella es optimista hasta el final, que es tan importante estar cerca de alguien que siempre ve el vaso medio lleno, cuando la vida es un reto. Ella ha estado ahí conmigo en cada paso del camino y yo no podía imaginarme sin ella.

6-Define lo que significa el éxito para ti?

La definición de éxito para mí es que se debe estar haciendo algo que te gusta y ser capaz de ganarte la vida de eso que te apasiona.

7 ¿Qué consejo le darías a los nuevos actores?

Eso sí, no te rindas! A veces puede ser muy difícil porque hay tanto rechazo y tu sólo tienes que mantener una actitud positiva. Es muy útil leer algo positivo todos los días para mantener la motivación. Lo más importante es para perfeccionar las habilidades y para hacer eso significa un montón de práctica. Tu debe practicar casi todos los días, ya que significa actuar o clases de improvisación, la lectura de libros sobre el tema, o lo que sea necesario para mantenerte cada vez mejor y mejorar. Recuerde que no son sólo cientos, sino miles aquí afuera con ganas de hacer lo mismo que tú quieres, tienes que estar muy concentrado y trabajar muy duro.

8-Te apoyaron organizaciones benéficas como la Fundación de las Naciones Unidas y Campaign Girl Up h nos puedes contar un poco sobre eso?

Yo había estado buscando participar con algo, pero no estaba segura exactamente de qué, cuando se me acercó  "Girl Up". Fue creado por la Fundación de las Naciones Unidas y es básicamente un programa que ayuda a las niñas en los países en desarrollo a que alcancen su máximo potencial. Cuando esto sucede, ayuda a sus comunidades, las futuras generaciones y ayuda a romper el ciclo de la pobreza. Mi papel es el de hacer tomar conciencia de el programa a otras chicas en los EE.UU. (y otros países) para ayudar a otras chicas que son como ellas, pero no tienen las mismas oportunidades.

9-En qué estás trabajando ahora mismo, que proyectos? tu tienes una película que saldrá muy pronto llamado "El tamaño de la diversión"("Fun Size") , nos puedes platicar sobre ello?

Los proyectos en los que estoy trabajando ahora mismo, serían la tercera temporada de mi programa, que concluirá en julio. Justo después de eso, me voy directo a los ensayos para mi primera gira de conciertos, que yo no puedo esperar mas para hacerlos. El primer show se iniciará 02 de agosto, aquí en California. Voy a estar presentando alrededor de 12-15 fechas en los EE.UU. y un par de otros lugares que no han sido confirmados todavía, así que no te puedo comentar todavía. La gira terminará en septiembre, lo que me llevara a dirigirme a "El Tamaño de la diversión" ("Fun Size")


"El Tamaño de la diversión" ("Fun Size") es mi primer papel como protagonista en una película de estudio y yo no podría estar más entusiasmada al respecto. Es una comedia que se centra en una chica que se queda mete en problemas cuidando hermano para la noche de Halloween (que soy yo) y acaba perdiendo él control . Todo tiene lugar en la noche de Halloween y nos lo pasamos de maravilla. Es, definitivamente, un proyecto más enfocado a lo que estoy trabajando actualmente, pero eso es una buena cosa. Josh Schwartz, creador de programas como The OC, Chuck y Gossip Girls está haciendo su debut como director en esta película, por lo que es bueno ir en este viaje juntos. Mi primer papel protagonista, la primera vez que estoy una película de estudio, y con un gran elenco. He visto cortes de la película y estoy muy orgullosa de ella.

10 ¿Qué estarías haciendo si no hubieras actuado?

Si yo no estaba involucrada en la actuación probablemente iría a la universidad en este momento, el estudio de la psicología, la sociología, y de alguna manera estar involucrada con las artes de cualquier tipo, porque es lo que me hace feliz. Psicología y la sociología me fascinan, por lo que me gustaría aprender más acerca de cada uno de ellos.

Vemos que Victoria Justice es una chica muy bien enfocada a lo que le gusta hacer, no se pone limites y sigue adelante si tropieza VICTORIA JUSTICE ES UN EJEMPLO DE VERDADERA ESTRELLA DE LAS ARTES!!

Creditos: nicknews
www.iritmo.blogspot.com 

10 comentarios:

Unknown dijo...

victoria justice es una muy linda i sabe actuar muy bien i es una chica sinpatica i de buenos sentimientos como me gustaria conocerla ya que cienpre estoi pensando en ella y casi todas las noches sueño con ella como me gustaria que eso no fuera un sueño i fuera real

Anónimo dijo...

me encanta es mi idola la adoro, victoria es muy graciosa, me encantaria conocerla y hablar con ella de todas sus experiencias en nickelodeon y tambien con el elenco de victoriuos

Anónimo dijo...

ademas de ser linda tiene muy en claro sus objetivos. es para mi un ejemplo y espero que algun dia yo la pueda conocer en persona y ser un amigo de ella

Anónimo dijo...

AMO A VICTORIA JUSTIN Y ALGUN DIA LA QUISIERA CONOCER

CUANTO LA AMO

Anónimo dijo...

you're a good singer and I would like to meet you someday

Anónimo dijo...

victoria me encanta como cantas tambien veo zoey 101 me encanta como actuas ma gustaria que venjas a argentina a dar un comcierto te amooooooooooooo

Nicol De Lourdes Diaz Barria dijo...

Victoria Justice amo como cantas tambien yo veo Zoey 101 y Victorious me encanta como actuas me gustaria que vengas a Chile a dar un concierto TE AMO <3 Con Cariño Nicol Thu Fan

Unknown dijo...

victoria eres mi actriz favorita y aparte eres talentosa y hermosa
te adoro!!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy contento que hayas logrados tus sueños

Anónimo dijo...

yo seguidor español
madrileño soy yo

Publicar un comentario