martes, 5 de junio de 2012

Nickelodeon - Rags - Ver en Linea -



Creditos:  NickWorld.es

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ya quiero que comienze lla rags estoy muy emocionada aaaa los amo chicos bay

Anónimo dijo...

Aprende a escribir.

Anónimo dijo...

*puez azi ya se esta ezcrybyendo en la compu...*

Anónimo dijo...

me cago en ustedes que escriban como se les pege la gana

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE ESTA EN ingles POR Q SE VE BIEN

Anónimo dijo...

Putas las hueonas tontas, para empezar escriban bien, y si criticarán eso, mínimo también escribe bien, eso incluye comas, putos, tildes, etc...

Anónimo dijo...

me encanto rags quiero que lo vuelvan a dar es super me encanta la actuacion de keke palmer

Anónimo dijo...

balen verga todos ustedes jajaja bola de pendejos

Anónimo dijo...

dejen de escribir estupideses cojan oficio

MarisaOLivares dijo...

donde la puedo ver otra ves?!!!!:)

Publicar un comentario