jueves, 13 de marzo de 2014

iPhone 6, cuándo sería presentado y cuándo se podría comprar

La mayor parte de fabricantes de móviles ya ha mostrado su propuesta de terminal de alta gama para este 2014. Sony, Samsung, LG, Motorola, Lenovo… Faltan algunos pero, sin duda, quien más expectación creará será Apple

De momento tenemos muchas dudas… ¿Se llamará iPhone 6 o iPhone Air? Y sobre prestaciones tampoco es que se sepa mucho… Quizás lo importante en este momento es conocer cuándo será presentado el iPhone 6 y cuándo llegará al mercado… 

Hemos recopilado en una tabla las fechas de presentación y lanzamiento de todos los iPhone hasta el momento. Y ¿sabéis qué? No hay nada fijo ni claro… Fijaos que el primer iPhone se presentaba a primeros de enero de 2007 y no se ponía a la venta hasta finales de junio de 2007. 

Los tres modelos posteriores, es decir, el iPhone 3G, 3Gs y iPhone 4 se presentaron año tras año en la misma fecha de junio y sólo se ponían a la venta un mes después. Algo cambió en 2011 con el iPhone 4S porque la fecha de presentación se pasó a octubre. Pero en esta ocasión sólo pasaron 10 días hasta su puesta a la venta. 

fechas lanzamiento iphone apple

Los 3 modelos posteriores, es decir, los iPhone 5, 5C y iPhone 5S volvieron a cambiar a septiembre como fecha de presentación, aunque de nuevo sólo pasaron 10 días para su lanzamiento… como vemos, un histórico que no deja mucho en claro para prever cuándo será presentado el iPhone 6. 

Lo que si va quedando más claro es que su lanzamiento será prácticamente después del mismo, dejando poco margen para los rivales que quieran rectificar apartados ante posibles innovaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario