martes, 11 de marzo de 2014

Jailbreak Tethered en iOS 7.1 ( TUTORIAL )

Como siempre es de esperar y mencionar, los dispositivos con procesador A4 son los beneficiados desde el principio al liberarse un nuevo iOS, en este caso el iOS 7.1.  Como es el iPhone 4 el único dispositivo que a pesar de su edad aun soportar la ultima versión del OS mas avazado del muendo, siempre tendremos Jailbreak, aunque por el momento Untethered no es posible, si es posible tener Jailbreak Tethered en este dispositivo. Aca Les dejarémos las herramientas y el procedimiento a seguir para lograrlo.

Para aquellos que no conocen aun la diferencia entre Thetered y Unthetered en el Jailbreak, aquí les dejo el video de MarcianoPhone explicando las diferencias entre cada uno: 

En esta oportunidad la herramienta que viene del desarrollador @Smolk1984, casualmente el mismo creador de iOS Soft Dev Pack, en realidad lo que veremos es una actualización de la misma con la opción de poder implementar el JailBreak al iPhone 4 en iOS 7.1, la cual pueden descargar desde aquí.

Una instalado el programa en nuestro Computador, (solo funciona en Windows) iniciaremos el programa como administrador, usando el click derecho del ratos y es recomendable tener apagado nuestro antivirus durante el proceso.
ios soft dev 1
Aquí veremos las opciones para aplicar Jailberak Tetherd en iPhone 4 con iOS 7.1


Como les mencione anteriormente, es una actualización al Programa anterior, y en esta se le ha añadido la posibilidad de aplicar JailBreak thetered al iPhone 4 con iOS 7.1.

En esta nueva opción veremos:
ios soft dev 2
 Opciones para aplicar Jailberak Tethered en iPhone 4 con iOS 7.1

Para realizar los pasos correctamente debemos seguir los pasos correctamente según la numeración establecida en las imágenes:  Debemos comenzar con Run SSH_RD Tool, y nos aparecerá lo siguiente:

ios soft dev 3
Al pedirlo debemos conectar nuestro iPhone 4 en modo DFU
Después de finalizado el proceso de SSH_RD Tool continuamos con la opción numero 2, Run SSH Connect, esto nos dará una conexión por SSH con el dispositivo. Cuando nos aparezca la siguiente imagen es la que indica que las unidades han sido montadas para lograr aplicar el Jailbreak: (No Cerrar esa ventana)
ios soft dev 4
Unidades mnt1 y mnt2 montadas para aceptar Jailbreak
Una vez tengamos listo estos pasos, podemos ir al 3er paso, JailBreak Data Send, aquí les dará un mensaje, el cual les preguntará si desean montar el caché a la unidad, aquí aparecen 3 opciones, (Y)Yes(a)Cancel(C)Copy, como sabran deben presionar la tecla Y para lograr continuar con la aplicación del Jailbeak.
Finalizado el proceso podremos ver que nuestro iPhone 4 iniciará en ModoRecovery, digase con el logo de iTunes, en este paso es completamente necesario saber que modelo de iPhone 4 tenemos..  Para lograr continuar este paso, simplemente damos click en el dispositivo como se muestra en la imagen:
ios soft dev 6
Dando Click en la imagen del iPhone sabremos que modelo poseemos
ios soft dev 7
Una vez sepamos el modelo de iPhone 4, cerramos f0recast y en iOS Soft Dev Pack damos click en Tetherd boot en nuestro correspondiente modelos y solo nos toca esperar, recuerden cada ves que se apague o reinicie el Movil deberan hacerle el Thetered Boot nuevamente.
Ya con el proceso finalizado tendremos JailBreak Thetered en nuestro iPhone 4 en iOS 7.1, luego del primer inicio deja el dispositivo que cargue todo lo que necesita ya que instalará Cydia y muchas otras opciones lo cual puede llevar algunos minutos.
1901675_10152211244121192_1044378894_nCydia en iPhone 4 iOS 7.1
Damos gracias a @Smolk1984 por el programa y a iSenaCode por las imágenes Suministradas e informacion brindada..

Mas en MARCIANOPHONE.COM 

0 comentarios:

Publicar un comentario