jueves, 22 de septiembre de 2011

Keke Palmer habla en contra de intimidación con el "Proyecto Juramento"


El músico y estrella de cine y televisión, Keke Palmer se une a la alianza entre EE.UU. y Ahorro de la YWCA nuestras hijas para ayudar a combatir el acoso y el abuso dentro de los jóvenes en todo Estados Unidos. Un gran defensor contra el acoso escolar, Keke sabe lo que puede conducir a. Uno de los mayores fans de Keke - 12 años de edad Iliss - estaba luchando contra el cáncer cerebral y fue intimidado cruelmente antes de perder su vida a la enfermedad.
Keke es también una víctima de acoso escolar, afirmando:
 Fui víctima de un bravucón cuando yo tenía 8 años de edad, algunos niños de mi clase se reían de mí porque mi cabello era muy rizado y difícil de manejar. Tengo 18 años y todavía recuerdo que era doloroso, a ser diferentes, tener una enfermedad como Iliss poco, a ser diferente de la multitud por la razón que puede hacer que un objeto de un matón. Estoy muy contento de formar parte de esta campaña contra el acoso y la sincera esperanza de que juntos podemos hacer la diferencia. 
Keke será el líder del "Proyecto juramento," alentar a las niñas a tomar un juramento de lucha contra la intimidación. El proyecto pondrá en marcha el uso de Facebook y Twitter, con la esperanza de que miles de adolescentes y adultos toman el juramento y aprender los pasos para prevenir la intimidación.
Un Keke contra la intimidación con PSA se estrenará en octubre durante el mes de la conciencia nacional de intimidación.
Lo que es una gran causa! Estamos muy orgullosos de Keke y el trabajo que está haciendo para ayudar a los demás.
¿Alguna vez has sido intimidado o visto en la escuela? ¿De qué manera cree usted que puede ayudar a detener el acoso?

fuente---- NICKUTOPIA

0 comentarios:

Publicar un comentario