jueves, 29 de septiembre de 2011

"True Jackson VP" temporadas 2 y 3, ahora en 


DVD


Una gran noticia para los fans de Nickelodeon "True Jackson VP" Verbo era recientemente lanzó la temporada de la segunda muestran los datos (34 episodios) se ha dividido en dos temporadas y se vende en DVD a través de Amazon. Protagonizada porKeke Palmer , Ashley Argota , y Matt Shively , el espectáculo está seguro de entretener y mantener a reír.
Aquí están las descripciones de Amazon de cada DVD:
 Una "verdad" remarkly temporada! True Jackson, VP Temporada 2 está lleno de 20 episodios interesantes, como el tiempo real y Lulu accidentalmente dispuestos partido del Sr. Madigan cena en el Snackleberry grungy, True tristemente descubre algunos de sus diseños se almacenan en el temido " rechazar habitación ", y la grande 2-parte viaje a París que había cierto y aviones Lulu Hoppin, trenes, automóviles y! 
 El fashionista, True Jackson, está de vuelta en la temporada 3de True Jackson, VP! Uno pensaría que había cierto que el sistema hacia abajo - la escuela de equilibrio, el trabajo y su vida personal. Pero nunca hay un momento aburrido con esta diva del ejecutivo! Vea lo que sucede cuando trata de verdadero plan de fiesta de cumpleaños de Jimmy, Lulu medidas y pide más responsabilidades, y la tienda de estilo de Mad se abre oficialmente! 
¡Buenas noticias! ¿Está pensando en recoger "True Jackson VP" en DVD?

0 comentarios:

Publicar un comentario