lunes, 10 de octubre de 2011

"Fred 2: Night of the Living Fred" Esta noche Sneak Peek Durante la "huelga de Big Time"


No podemos esperar hasta el estreno de 22 de octubre de "Fred 2: Noche de la vida Fred" Asegúrate de sintonizar esta noche a las 20:00 Nickelodeon durante el estreno de "Big Time Rush" Durante el episodio de "Strike Big Time". episodio se extendió un pico del chivato de la nueva película de Fred!
La película está protagonizada por Lucas Cruikshank , Daniella Monet , y Ariel Winter (Modern Family).
He aquí la sinopsis:
 AHHHH!! La peor pesadilla de Fred se acerca a la vida.Cuando el maestro de música favorita de Fred se pierde, es inmediatamente sospechosa del Sr. Deviln, el maestro de reemplazo. Cosas extrañas están sucediendo! Hay una chica al azar después de alrededor de Fred (¿Quién es?!), El Sr. vestidos Deviln en la parte posterior de la cabeza a los pies y lleva un paraguas. ¿Quién hace eso? Fred está decidido a llegar al fondo de esto! Lo bueno que tiene su fiel amigo, Bertha para echar una mano amenazante. Mira a ver si Fred puede salvar la ciudad de este profesor puede-ser-vampiro. 
¿Planea usted viendo "Big Time Rush" esta noche para coger el adelanto? ¿Estás emocionado de Halloween? ¿Qué piensa de vestirse como?

0 comentarios:

Publicar un comentario