lunes, 10 de octubre de 2011

True Jackson VP Matt Shively es echado en Cine Zombie romántica




"True Jackson VP" estrella Matt Shively ha conseguido un papel en una película de zombis romántica próxima! ¿No es genial? Tarnol Grupo de fotos está produciendo la película, llamado "Apocalipsis de abril", que actualmente está filmando y que se estrenará el próximo año. Brent Tarnol y Tarnol Jarret dirigirá la película, escrito por Brent.
Aquí está el argumento del filme:
 Después de años de anhelo por la chica de al lado, Artie finalmente construye la valentía de cortejarla ... sólo para descubrir que la chica de sus sueños y su mejor amigo, de abril, se está alejando - el envío de Artie en una profunda depresión.Dos años después, se desploma vacío y el león en el interior le dice a Artie de "ir a buscar a abril y la hacen suya." Fortalecidos y con ganas de encontrar abril, Artie estrella su coche en el camino ... y se despierta una semana después en medio de una zombie brote. Ahora le toca a Artie y su valor cada vez mayor para encontrar de abril - no importa qué medidas criatura caníbal en su camino ... 
"Apocalipsis de abril" será protagonizada por Reece Thompson, Brandes Rebeca, Tarnol Brent, Hunt Stephanie, Stashwick Todd, Mark Rolston, W. Morgan Sheppard, Sarah Hyland, Matt Prokop, Hunter Cope, Olivia Waldriff, Pequeña Isabel, Randy Wayne, Matt Shively , con Roger Bart y George López.
Matt va a jugar el carácter de Terry.
Suena impresionante! ¿Qué piensa usted? ¿Es usted un fan de las películas de zombies?¿Crees que Matt se convertirá en un zombi en la película?
Sin duda, nos aseguraremos de mantenerlos informados sobre este proyecto a medida que avanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario