martes, 7 de junio de 2011

5 cosas que (finalmente) sabemos de Súper 8

Francois Duhamel/Paramount Pictures
Tras un largo año de intriga y misterio, finalmente llega a los cines de todo el mundo la nueva película dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg: Super 8.
Ya prácticamente estamos acostumbrados a no entender nada cuando vemos imágenes de algún nuevo proyecto del creador de Lost, pero esta nueva película protagonizada por Elle Fanning y Kyle Chandler sin duda es de las que más ha generado expectativa desde que debutó su primer trailer el año pasado junto a la súper taquillera Iron Man 2.
Desde entonces muchas especulaciones y teorías han intentado descifrar de qué trata exactamente la película, pero habrá que esperar a su estreno este mes de junio para saber realmente qué sucedes.
Para aliviar la espera aquí te traemos 5 hechos concretos que sabemos sobre la misteriosa películaSúper 8.
1) No tiene nada que ver con Cloverfield: Cuando esta película fue anunciada muchos pensaron que se trataba de una precuela de película producida por J.J. Abrams Cloverfield, pero el mismo director se encargó de negar estos rumores. Las primeras críticas que ha recibido el filme aseguran que aunque la historia de Súper 8 es totalmente diferente, sí se puede sentir un poco el espíritu de la exitosa película del 2008.
2) Hasta donde sabemos, no está basada en hechos reales: Aunque se dice que en 1979 el gobierno de Estados Unidos clausuró la misteriosa área 51 y transportó por tren un desconocido contenido, es imposible saber si la película está basada en hechos reales porque el gobierno jamás ha reconocido la existencia de dicha zona secreta. Sin embargo,
sabemos que en 1979 no se reportó ningún accidente de tren como el que sucede en la película.
3) Se trata sobre J.J. Abrams (eso creemos): Como ya sabrán la película está protagonizada por adolescentes de 13 años y está ambientada en 1979,  así que adivinen qué edad tenía el director J. J. Abrams en esta época. Si pensaron 13 años están en lo correcto, lo que no sabemos es si el director alguna vez tuvo un encuentro con alienígenas durante su adolescencia, pero seguramente no.
4) Definitivamente se trata sobre Steven Spielberg: Bicicletas + Niños + Extraterrestres = E.T. (No, no tiene nada que ver con Katy Perry) Todos estos elementos también los podemos ver en el trailer deSúper 8 así que es inevitable sentir nostalgia por la clásica película de 1980.
5) No se vayan hasta que termine: No queremos arruinarles la sorpresa, pero simplemente les recomendamos que no se deben mover de sus asientos cuando la película termine porque justo después de los créditos podrán ver una entretenida escena sorpresa. Tranquilos que no les vamos a contar de que se trata… Ni nosotros mismos sabemos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario