martes, 14 de junio de 2011

Victoria Justice en Seventeen Magazine

Hola!!

Victoria Justice luce preciosa cuando posa en la portada 2011 de Seventeen especial PROM (fiesta de egresados).
La actriz de 17 años contó sus secretos para encontrar el vestido perfecto, conseguir un chico y brillar en la pista de baile. Estos son algunos extractos:
Para encontrar el vestido de fiesta perfecto: "Todos los vestidos que use en esta sesión me han hecho sentir especial de diferentes maneras, eso es mucho más importante que llevar un vestido de marca o diseño especial. Prefiero encontrar un vestido muy barato que realmente vaya conmigo"
¿Qué significa el baile de esa noche para tí?: "Creo que el baile se trata solo de disfrutar. No tienes que preocuparte por los chicos en absoluto. Simplemente debes ir con tus amigos con la idea de pasar el mejor momento que hayas vivido. E incluso si no tienes el mejor momento de tu vida, piensa que tendrás un montón de buenos momentos en el futuro. Creo que no tiene que haber mucha presión esa noche. Solo tomarlo con calma y tener una actitud positiva, de esa forma lograras pasar una gran noche"
Sobre lograr una cita perfecta esa noche: "A los hombres no le gustan las chicas que se arrojan a ellos. Eso es algo que aprendí. Siento que las chicas hacen muchas cosas para intentar llamar la atención de un chico, pero no necesariamente hay que hacer cosas tontas para llamar su atención. Los chicos quieren una señorita con clase, inteligente, con metas; alguien que sin duda presentarían con orgullo a sus padres"

0 comentarios:

Publicar un comentario