jueves, 7 de julio de 2011

Daniel Craig odiaba a su traje de captura de movimiento en "Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio"

Daniel Craig, estrella de las películas de James Bond y el próximo "Cowboys & Aliens", será el pirata Rackham el Rojo en Nickelodeon Movies '" Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio ". eligió Director Steven Spielberg y el productor Peter Jackson hacer la película utilizando la tecnología de captura de movimiento, lo que requiere que los actores usan trajes ajustados y cámaras montadas en los cascos. Parece que Daniel Craig no era un gran fan de la demanda - manifestando su detestan en una reciente entrevista con la revista Esquire.
 Rodamos en mo-cap. Que es como: f *** me, estoy, literalmente, en un leotardo con af *** casco ción en, y una cámara atada a él ... Cada f *** er en el mundo viene a visitar ... Clint f ** * ING Eastwood ... Voy a cumplir con esta gente vestida así? Reproducción de un pirata, vestido con un leotardo y una cámara? 
Espero que Daniel no dejó que el traje le impidió dar un gran rendimiento.
"Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio" se estrenará en Europa el 26 de octubre y los Estados Unidos el 23 de diciembre. También se puede coger Daniel en "Cowboys & Aliens", llegará a los cines 29 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario