miércoles, 6 de julio de 2011


Suave o mantequilla de maní crujiente? - Jennette McCurdy Las respuestas de su más extraño preguntas en Twitter

"ICarly" estrella Jennette McCurdy tomó a Twitter para responder a 20 preguntas de los fans, en busca de las más extrañas preguntas. La sesión de Q & A se hizo tan popular que todo el mundo # askJennette tendencia en Twitter. Echa un vistazo a las preguntas y respuestas por debajo de Jennette y dinos lo que piensas. Gracias a JustJennette.com para la elaboración de la lista!


Q: ¿Las escaleras en el desván de Carly en realidad ir a ninguna parte? 
A: conducen a un piso de madera con una pared de madera que se extrae por mí y mi cohortes
Q: ¿Quién dio u Eso Volver al cartel con el futuro u en la Hoverboard? fue épica. Patinetas voladoras para el año 2015 
A: la tripulación de icarly lo hizo para mí. derecho increíble?
Q: ¿Va a estar viendo la última película de Harry Potter? 
R: Sí, gran fan de Harry Potter. ha visitado pottermore.com todavía?
Q: ¿alguna vez el látigo de su cabello hacia atrás y adelante? 
A: Sí, sobre todo cuando está mojado
Q: ¿Qué tipo de música te gusta? 
A: principalmente polka y la armónica basada en canciones de funk
Q: ¿Cuál es esa cosa de reflexión en la manga izquierda de la t de centavo en iCarly? 
A: que sea un centavo ..
Q: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con @ MirandaCosgrove? 
R: Ella es tan dulce, divertido y agradable. hemos recibido más de cerca los últimos años - muy agradecido por que
Q: Liso o mantequilla de maní crujiente? 
A: crujiente de todo el camino
Q: ¿qué hacer para que tu cabello tan maravilloso? 
R: El uso de calor mínima. Yo uso una crema suavizado después de la ducha y un suero para el fortalecimiento de los extremos. y gracias!
Q: canela tostada crisis o crisis del título? 
A: Bueno, yo nunca he tenido crisis de leyenda, pero si incluye los títulos de las mascotas de cereales, estoy!
Q: si yo tuviera una fiesta de cangrejo con un montón de tocino, ¿vendría? 
R: Desafortunadamente no, pero eso es sólo porque soy alérgico a los mariscos.intercambiar el cangrejo con algunos tilapia y yo estoy allí
Q: ¿son tan rudo como u sam en icarly? 
A: a veces, sin duda. ha gracias
Q: ¿Cómo fue trabajar con Jim? 
A: Bazinga increíble,
Q: ¿Qué haría usted si hubiera una apacolypse zombie? 
A: partido para arriba con los zombies
Q: ¿Cómo te gusta el bocadillo de corte? 
A: en diagonal o en cuatro pequeños cuadrados
Q: ¿Si usted fuera una etiqueta de advertencia, ¿cuál sería? 
A: si yo fuera una etiqueta de advertencia, sería "proceder con cautela"
Q: Si pudieras interpretar a un personaje de cualquier película de ciencia ficción / serie que sería? 
A: marty o BTTF de Lorena, Han y Lando Calrissian en Star Wars, Indiana Jones
Q: Nombre cinco cosas que están cerca de ti ahora 
A: un grande. un búho con temas de comida cubo, los yanquis película maldita, una maleta, un bigote en un lienzo, y una cesta de Pascua
Q: Si pudieras ser invisible por un día ¿qué harías? 
R: Me gustaría escuchar las conversaciones y conducir un coche para que la gente que el coche se está conduciendo
Q: ¿leíste este tweet? i siempre celebridades Twitter y nunca respuesta. me siento que soy invisible! 
A: usted no es invisible. si usted me pregunta para cambiar superpotencias (la mía es la capacidad de hacer que todos en una habitación se sienta incómoda)
Q: favoritos Harry Potter hechizo? 
R: Definitivamente Wingardium Leviosa
Q: he estado twitteando y no lo has visto, pero si usted ve este Monkeys después del vuelo, ninjas o gatos hablando 
A: mono de vuelo (que me gustaría ver a Marcel volar), ninjas (porque son discretos), y los gatos hablando (hey no siameses)
Q: montaña rusa o una casa fantasma? 
A: el bebé de la montaña rusa
Q: ¿por qué pretende ser un nerd de la inseguridad para que la gente escuche su música de mierda? 
R: Yo soy mi ser. mejor ser una versión de primera clase de ti mismo que una versión de segunda clase de la otra persona. # Justsaying
Q: ¿Preferiría ser un mago o un súper héroe? 
A: un duro! tal vez un mago? Digo que tentativamente
Q: ¿Por qué estás tan inspirador y divertido? ¿Por qué me hacen pensar en los años 90? 
R: gracias, gracias, y, posiblemente, porque yo soy un producto de los años 90?

0 comentarios:

Publicar un comentario