miércoles, 6 de julio de 2011

Sam y Freddie una pareja? - Tal vez en este "ILost My Mind" Sneak Peek

iCarly "cargado creador Dan Schneider un video adelanto de la" iOMG "secuela" iLost My Mind "de ayer, sin darle ninguna contexto, además de la palabra" quizás ". Los fans están especulando sobre el Sam y Freddie (Seddie) la relación del clip , y no podemos dejar de reunirse con ellos.
Podría Carly (Miranda Cosgrove) y Sam (Jennette McCurdy) se habla sobre el futuro de Sam con Freddie (Nathan Kress)? Sam y Freddie siempre han vestido rojo y azul en los momentos Seddie, mezcla para hacer púrpura. La flor en la mano de Sam es de color púrpura. Freddie se dan Sam la flor para mostrar su amor?
Tal vez ...
Gust protagonizada por "The Big Bang Theory" s Jim Parsons, "iLost My Mind" se estrenará en agosto y es el primero de los cuatro próximos episodios que seguirán a la relación Seddie. Los otros tres son "iFecha Sam y Freddie", "Take It iCan't" y "Usted ilove." No hay información aún sobre sus parcelas, pero se puede adivinar solamente.
Echa un vistazo a el clip de abajo y háganos saber sus pensamientos. Puedes leer más sobre el futuro de "iCarly" episodios aquí .

0 comentarios:

Publicar un comentario