miércoles, 20 de julio de 2011

Miranda Cosgrove habla de Verano y toma su mamá lo largo de su gira

  COMPARTIR => BUSCANOS EN FACEBOOK => INEWS-SPECTACULAR
Para una reciente entrevista entre el blogger Sean McMann y Nickelodeon estrella de Miranda Cosgrove , los aficionados se les pidió que enviaran sus preguntas para ser respondidas por Miranda. Con su Tour de baile verano loco de partida con una explosión, Miranda se preguntó acerca de su rendimiento de pre-rituales, en respuesta a:
 Trato de decirme a mí mismo que no se preocupen unos 30 minutos antes del show. Tenemos pruebas de sonido en cada lugar, y que te hace sentir cómodo porque sabes que todo el mundo va a ser. 
Y su cosa favorita del verano? Comida y la familia, por supuesto:
 Me encanta la buena comida. Soy un gran gourmet! Estoy pensando en ir a restaurantes diferentes en cada ciudad durante la gira de este verano. Mi mamá viene conmigo en este viaje, y eso es algo que me gustaría hacer con ella. 

0 comentarios:

Publicar un comentario