viernes, 20 de mayo de 2011

¿De dónde sacará tiempo Selena Gomez?

La ocupada agenda de Selena Gomezparece que esta cada vez más llena, con el lanzamiento de su tercer disco When The Sun Goes Down el 28 junio y estreno de su más reciente película Monte Carlo (Princesa por Accidente) el próximo primero de julio, la joven princesa del pop parece que tendrá muy poco tiempo de descanso.
Gomez publicó ayer a través de su cuenta de twitter la carátula de su nueva producción discográfica donde podemos verla con look del antiguo Glam Hollywoodense que le siente muy bien a la cantante.
Tras el éxito del primer sencillo Who SaysSelena ya se encuentra casi lista para lanzar su próximo tema Love You Like A Love Song que debutará en las radios en las próximas semanas.
A mediados de Junio la joven actriz asistirá a la gira promocional y premiére de su película Monte Carlo en la que comparte pantalla con la estrella de Gossip Girl Leighton Meester y el galán de Glee Cory Monteith. Por si fuese poco también se ha confirmado que la muy ocupada Selena será portada de la revista Teen Vogue en su edición de Junio/Julio .
A finales de Julio, Gomez comenzará una extensa gira de conciertos que la llevará a recorrer durante casi dos meses las ciudades más importantes de Estados Unidos. Selena ha confesado que en sus shows tiene planeado hacerle un tributo a su ídolo personal Britney Spears quién según recientes informes es la co-escritora de Wiplash uno de
los temas incluidos en la nueva producción discográfica de Gomez.
Nos contenta ver todos estos éxitos para Selena, pero con tantos compromisos nos preguntamos ¿Cuánto tiempo tendrá para dedicarle a su novio Justin Bieber?

0 comentarios:

Publicar un comentario