sábado, 28 de mayo de 2011

¡Apártate Taylor Lautner porque llegó otro sexy hombre lobo!

Cuida tus espaldas Taylor Lautner, por que hay nuevo y sexy hombre lobo en Hollywood.
Se trata de Tyler Posey la estrella del nuevo programa de MTV Teen Wolf que está inspirado en la popular película de los 80 protagonizada por Michael J. Fox.
El actor de 19 años confiesa que ha estado entrenando durante 4 meses antes de empezar el rodaje de la serie y admite que ha necesitado la ayuda de un entrenador personal para poder lograr su ahora musculoso cuerpo.

En la presentación de la nueva serie Posey comentó que se siente muy halagado por el sin fin de comparaciones que ha recibido Teen Wolf con las películas de Crepúsculo: “Es genial que nos comparen con una saga tan exitosa”.
Como dato curioso les podemos contar que Tyler Posey audicionó para el conocido papel de Jacob Black antes de que Taylor Lautner y sus inolvidables abdominales se apoderarán del rol del sexy hombre lobo.
“Hubo rumores de que posiblemente estaría en Crepúsculo pero al final encontré a mi propio hombre lobo para interpretar” confesó Posey quien se encuentra listo para el estrellato ahora que la serie se estrenará en la famosa cadena de televisión musical.
Ahora queremos saber la opinión de ustedes ¿Quién tiene el mejor cuerpo Taylor o Tyler?

0 comentarios:

Publicar un comentario