martes, 31 de mayo de 2011

Thalía cumplirá última voluntad de su madre

EFE
Las cenizas de Yolanda Miranda, madre de Thalía, estarán presentes en una misa en su memoria que se realizará en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.
Pese al dolor por sufrir la muerte de su madre, la actriz y cantante mexicana, acompañada de su esposo Tommy Mottola, regresó la mañana del lunes en un vuelo privado a Nueva York, llevándose consigo las cenizas de su madre, quien falleció la madrugada del pasado viernes tras sufrir un derrame cerebral.
Luego de una pequeña discusión con sus hermanas Ernestina, Gabriela, Federica y Laura, Thalía, con quien Yolanda Miranda convivió más en su vida, finalmente se quedó con los restos de su madre.
Por órdenes médicas, Thalía abandonó México a las 6:00 de la mañana, para evitar cambios drásticos en la temperatura de una ciudad a otra.
Se espera que a finales de esta semana ofrezca una misa en memoria de su madre en la Catedral de San Patricio, iglesia católica ubicada en Manhattan y donde contrajo nupcias con el empresario Tommy Mottola en diciembre de 2000

0 comentarios:

Publicar un comentario