miércoles, 25 de mayo de 2011

5 cosas que debes saber antes de ver la final de “American Idol”

Michael Becker / FOX; Adam Rose/FOX; ABC/ERIC MCCANDLESS
Después de una exitosa temporadaAmerican Idol llega a su gran final y Scotty McCreery y Lauren Alaina lucharán esta noche por convertirse en el nuevo ídolo americano.
Para que estén preparados para esta gran final, aquí les dejamos las 5 cosas más importantes que verán esta noche.
1) Grandes Performances: Los Rockeros de U2, Bono y The Edge, serán acompañados por el elenco del controversial musical Spider-Man: Turn Off The Dark para una explosiva presentación con la música que especialmente compusieron para la obra de Broadway.
2) Mucha (Demasiada) música country:Será un gran batalla de música country ya que los dos adolescentes finalistas son especialistas en este género. Entre el repertorio que tiene preparado para esta noche final se encuentran temas de Carrie Underwood y George Strait así que por lo visto no será una noche muy divertida… Si no eres muy fan de Taylor Swift, prepárate para bostezar.
3) El regreso del pelo corto de Scotty McCreery: En la gala anterior la juezaJennifer López le pidió personalmente al finalista que se cortara el pelo tal como lo tenía en la etapa de audiciones. McCreery dijo que posiblemente lo haría si la propia J.Lo se anima a ser su peluquera ya que “no muchas veces se tiene la oportunidad de que la mujer más bella del mundo te corte el pelo”. Si alguien sabe de estilo esa es Jennifer López y sin duda que este chico necesita un cambio de look… Si es que pretende ser una estrella.
4) Lauren Alaina será la última en cantar: En la gala pasada Ryan Seacrest lanzó una moneda para determinar quién cantaría primero en la gran final, Sotty resultó ganador así que será Lauren Alaina la ultima que cantará en esta grana noche. Es mejor que no se confíe mucho porque no siempre quien ríe de último ríe mejor!
5) El repertorio: Los reportes indican que el single debut de Scotty McCreery se titulará Love You This Big mientras que Lauren Alaina hará un cover de la canción de Kristey Lee Cook Like My Mother Does

0 comentarios:

Publicar un comentario