viernes, 20 de mayo de 2011

Taylor Lautner… ¿Un stripper?

Kimberley French/Summit Entertainment
Al parecer el hombre lobo más famosos entre las adolescentes, Taylor Lautner, tenía muchas ganas de convertirse en stripper…
¡Para una película por supuesto!
El famoso Jacob de la saga Crepúsculo, era uno de los candidatos más fuertes para el rol protagónico de la película Magic Mike que relata la historia verdadera del muy sexy actor Channing Tatum quién inicio su carrera siendo stripper.
Sin embargo, esta semana el director de la cinta el ganador del Oscar Steven Soderbergh confirmó que el muy cotizado Alex Pettyfer será quien tome el rol principal en la película. Al parece el Alex estaba tan desesperado por conseguir el papel que fue a entrevistarse con el propio Channing Tatum en el set de21 Jump Street, su próxima película, para convencerlo de que él estaría a la altura de llenar sus zapatos…. O en este caso su tanga.
Pettyfer quizás todavía tiene tantas fanáticas pero estamos seguros que después de que muestre todos sus atributos en esta película le van llover las admiradoras.
Las buenas noticias para las fanáticas de Taylor Lautner es que todavía faltan dos películas más deCrepúsculo así que habrá suficiente tiempo para ver los muy sus muy famosos abdominales.

0 comentarios:

Publicar un comentario