viernes, 20 de mayo de 2011

Kelly Osbourne, la nueva mejor amiga de Miley Cyrus







                          



  E! News

iNEWS-SPECTACULAR

                                                                                                                                        





                 MILEY CYRUS

Al parecer las dos jóvenes estrellas han congeniado muy bien en el rodaje se su próxima película So Undercover y según Osbourne esto se debe a que ambas han tenido una crianza muy parecida.
Al parecer las presiones y escándalos que vienen al ser hijas de celebridades han unido a las dos actrices quienes antes de comenzar de filmar la película prácticamente ni se conocían.
“Yo vengo del Rock y ella del country, pero ambas nos entendemos” confiesa la presentadora de Fashion Police haciendo referencia a los estilos musicales que hicieron famosos a Ossie Osbourne y Billy Ray Cyrus, los padres de ambas estrellas.
Kelly confiesa que “se siente muy bien estar con una persona con la que me puedo divertir por que entiende por todo lo que he pasado” y por estas declaraciones parece que esta amistad va a durar incluso cuando termine el rodaje.
Solo esperamos que esta amistad traiga cosas positivas, asi que a lo mejor Kelly Osbourne puede darle unos buenos tips de cómo vestirse a Miley ya que los trajes que ha lucido en su más reciente gira no son muy glamorosos que digamos…

0 comentarios:

Publicar un comentario