miércoles, 25 de mayo de 2011

Juanes se separa de su mánager y cancela gira por Estados Unidos

EFE
Juanes desmintió a través de su twitter los rumores acerca de su retiro de los escenarios, pero informó que hará un alto en sus presentaciones para dedicarle tiempo a la familia.
El ídolo colombiano también la ruptura con su representante de muchos años Fernán Martínez y la cancelación de tres conciertos de su gira por Estados Unidos.
“Claro que no me retiro de la música, eso jamás. Solo he decidió hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mi” (sic), twitteó el intérprete de Yerbatero.
“Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso si que es un chiste”. ”El resto de la gira por Latinoamérica la haremos después con seguridad… sólo se cancelaron tres conciertos en USA, en España estaremos con toda la energía en julio!”, agregó Juanes.
El cantautor de 38 años subrayó que enviaba su mensaje desde el estudio y que sigue haciendo música todo los días, “sólo necesito un momento de reflexión y calma para seguir!”.
Desde hace algunos días se estaba comentando en los medios de comunicación que P.A.R.C.E. la más reciente producción discográfica de Juanes no había alcanzado, no solo el éxito de sus anteriores discos, sino los niveles de aceptación estándares para una estrella de su calibre.

0 comentarios:

Publicar un comentario