lunes, 16 de mayo de 2011

LADY GAGA LANZARA TEMAS EN UN VIDEOJUEGO DE INTERNET 

a intérprete de "Born This Way" permitirá que sus letras sean escuchadas en el famoso juego en línea "FarmVille" antes que en otro lugar
  • Los jugadores tienen que completar tareas para escuchar una nueva canción por día.
LOS ÁNGELES.- Lady Gaga encontró un método inusual para ampliar su fanaticada: La estrella pop estrenará canciones de su nuevo álbum en una sección del juego en línea FarmVille, antes de que sean escuchadas en otra parte.
La cantante, conocida por sus ropas estrafalarias y éxitos como Poker Face, Paparazzi y Bad Romance, permitirá que los sencillos de su disco Born This Way sean escuchados dentro de una granja vecina llamada GagaVille en el juego.
Los jugadores tienen que completar tareas para escuchar una nueva canción por día, entre el 17 y el 19 de mayo. El álbum saldrá a la venta el 23 de mayo.
Es la primera vez que la empresa productora de juegos Zynga ha tenido acceso exclusivo a varias
piezas de un músico en un juego y también es la primera vez que ha creado toda una granja dedicada a un artista.
En diciembre Zynga se asoció con el rapero Dr. Dre para lanzar una canción de su álbum "Detox" en el juego Mafia Wars.
Cerca de 46 millones de personas en todo el mundo juegan FarmVille al mes.
"Lady Gaga es tan apasionada por su público, que como lo es de nuestros jugadores", dijo la directora de entretenimiento y medios de comunicación de Zynga Raquel DiSabatino, quien dijo que la relación con la estrella pop era una asociación, pero sin revelar detalles financieros al respecto. "Realmente fue un gran encuentro de maneras de pensar diferentes para crear una experiencia innovadora y divertida para toda la gente".
La empresa con sede en San Francisco regalará también una descarga del álbum completo para los jugadores que compren 25 dólares en tarjetas para juegos a través de la tienda de electrónicos Best Buy Co. Inc.
Los clientes podrán entrar a un sorteo para asistir a la grabación del próximo video de Lady Gaga y obtendrán un unicornio virtual para embellecer sus granjas.
La empresa también ofrece productos virtuales de Lady Gaga para los jugadores que sumen puntos en otros juegos además de brindar una oportunidad para obtener boletos para conciertos y álbumes firmados para la gente que logre una palabra de tipo Gaga en su juego Words With Friends.

0 comentarios:

Publicar un comentario