martes, 17 de mayo de 2011

Charlie Sheen previene a Ashton Kutcher, pero lo califica de "cómico brillante"



CHARLIE ADVIERTE A ASHTON. Sheen calificó a Kutcher de cómico brillante.

Confirmado el ingreso de Ashton Kutcher a “Two and a hald men” en el lugar de Charlie Sheen, el polémico actor no tardó en reaccionar a la noticia del día en el mundo del espectáculo. Sheen tampoco desaprovechó la oportunidad para criticar de modo hostil a su ex productor, Chuck Lorre.
“Diviértete en el planeta Chuck, Ashton. No hay aire, risa, lealtad o amor ahí”, dijo el intérprete, quien calificó a su sustituto de “amorcito y cómico brillante”.
Lorre había sido unos meses antes el centro de las iras de Sheen, de 45 años, que le llegó a llamar “pedazo de mierda” y “estúpido pequeño hombre” tras la cancelación del programa por los problemas del actor con las drogas y el alcohol.
Las ofensas del intérprete colmaron la paciencia de Warner que rescindió en marzo el contrato que tenía con Charlie Sheen, quien lideraba la famosa serie por la que cobraba cerca de 2 millones de dólares por capítulo.
Posteriormente, Sheen denunció a la productora por considerar que su despido no estaba justificado y Warner comenzó a buscar un sustituto para seguir con la rentable telecomedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario